1

la mitad de todo

      EL ESCANDALO DE  “Gürtel” lleva directamente a Rajoy a la III derrota consecutiva. Hasta un hombre de extremo centro con el presidente castellano y leonés,  Juan Vicente Herrera ha amenazado con tirar la toalla. Se suspende de militancia a  “Rick” Costa. Se jalea desde Gènova 13 a Cobo, el paje de Gallardón. Aznar exige un liderazgo fuerte cuando fue él con su dedazo quien entronizó al bizcochable  Rajoy líder natural. Y es que a los populares le gusta que le manden personas con bigotes. Incluido el amigo del alma de  Francisco Camps. No con barba lampiña.

  El espectáculo de los últimos días ha sido galáctico. Ni el fracaso del Real Madrid en Alcorcón ni las detenciones de los colaboradores de Pujol han desviado la atención informativa de la diana del PP. Una lucha encarnizada por el poder. Por el poder y por el dinero de Cajamadrid.  Si un concejal puede insultar impunemente a Esperanza Aguirre, presidenta del PP madrileño y no sólo no lo desautoriza el alcalde de la capital sino que además lo alhaja don Mariano con su silencio, apaga y vámonos.  

   Manuel Pizarro,  harto de estos mangantes de tres al cuarto sin disciplina ni lealtad lo ha dicho alto y claro: Rato es un magnífico presidente… del Gobierno. O sea, que Mariano que vive en el limbo de  Pedro Arriola pagando un millón de euros al año-, también puede ver peligrar su silla de cara a 2012. Congreso extraordinario ya.  El registrador de la propiedad, cual Job II, ha convocado al comité con urgencia. No pasará nada. Su inacción es el problema. Pedirá más tiempo para  perder más tiempo. Ya lo dijo Pitágoras, el del teorema con 27 soluciones: el principio es la mitad de todo. Los españoles no nos merecemos ni a este Gobierno ni a esta oposición. Bendita Rosa (10). Barreda suspira aliviado cómo De  Cospedal se está quemando por su jefe.  Que no olvide cómo degolló, con sus propias manos  y sin piedad, a Maria San Gil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s