Sin categoría

cada vez más cerca

 EL CAMBIO entró por Albacete. Como una ola. María Dolores de Cospedal ha iniciado en loor de santidad (y en olor de multitud) la recta final hacia 22-M. De blanco persil, arropada por la cúpula de su partido –de Rajoy a Gallardón, con la ausencia providencial de Camps-, la candidata ha demostrado que está madura para gobernar. Ella es el cambio. Cospedal subrayó en el calor del acto que “no sólo merecemos un cambio de Gobierno, necesitamos también un Gobierno de cambio”. En España y en Castilla-La Mancha, naturalmente.

Crear empleo será la columna vertebral de su acción de gobierno porque el drama de los 212.000 parados y de las 60.000 familias sin ingresos requiere unas políticas de choque que no permiten perder un minuto en demagogias e insultos. Este proyecto global se extenderá a las 137.000 pymes, a los 54.000 autónomos que han tenido que cerrar sus negocios, a los 14.000 agricultores y ganaderos que han abandonado sus explotaciones y a los miles de damnificados por los efectos colaterales de la ley Pajín. Y esto, añadió, “porque queremos que siembren de riqueza nuestra campos, nuestros pueblos y nuestras ciudades, que es lo que da de comer”.

En ningún momento nombró a Barreda. No hacía falta. De Cospedal aseguró que cuando llegue a Fuensalida pagará 90.000 facturas que se encuentran en los cajones. “Hay que pasar página de un gobierno” –dijo- “enemigo de la austeridad, como ha demostrado con la creación de un bosque de empresas públicas. No olvidó los escándalos: CCM, Aeropuerto de Ciudad Real o el faraónico Seseña. Los populares quieren hacer de ésta una tierra de nuevas oportunidades. En la mitad de una crisis sin salida, en este tiempo de líderes mediocres, MDdC es un lujo, alguien en quien confiar. El cambio está cada vez más cerca. Hay programa., criterio y coherencia. Nuestra Región es el ensayo general con todo para que Rajoy llegue (a la tercera) directamente a La Moncloa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s