Sin categoría

nosotros decidimos / antonio regalado

ESTAMOS ANTE LAS ELECCIONES  más decisivas de nuestra vida. La fiesta del despilfarro terminó y hay que pagar las facturas. Las ubres del presupuesto están yermas. Es la hora de la sociedad, de una sociedad abierta, responsable, asentada en valores; una sociedad en la que la ética y la austeridad marquen el norte cada despertar. Una sociedad en la que el trabajo dignifique nuestras vidas y erradique de cuajo la corrupción. Ni una mentira más con los brotes verdes, el aumento del PIB o la reducción del déficit.

Esta X Legislatura será de transición para un cambio de ciclo y de actitudes. Se necesita una inmensa mayoría para encarar el futuro destrozado por siete años y medio de ingeniería social socialista. Poco importa la herencia recibida. Hay que mirar siempre adelante. Todo indica que Mariano Rajoy, líder del PP, será esta noche elegido para gestionar la Historia hasta 2015. Queremos que haga las reformas urgentes y necesarias: laboral, financiera, fraude fiscal, educación, justicia, administraciones, partidos, sindicatos, patronal, mapa autonómico, energías, subvenciones al cine y potenciar la marca España en el mundo. Queremos un gobierno honrado, compuesto por los mejores, que genere confianza, igualdad de oportunidades y empleo.

No hay segundo que perder. La deuda nos ahoga y los cinco millones de parados (224.000 en Castilla-La Mancha) no pueden esperar más. Se le va a otorgar una absoluta legitimidad para que primero actúe y luego, si es necesario, dialogue. No para que se arrugue ante la presión de la calle y de los nacionalistas. Esperamos que en su discurso de investidura nos diga la verdad –siempre peor de la que nos han contado- y hable de sangre, sudor, esfuerzo, lágrimas e ilusión; Y que tome el timón del barco para remar todos juntos y en la misma dirección. Aquí no sobra nadie. La crítica situación que padecemos exige que todos vayamos hoy a las urnas. Mañana será demasiado tarde. Nosotros decidimos. Somos lo que votamos. Hoy debe ser un gran día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s