Sin categoría

a las puertas del cielo/antonio regalado

TOLEDO ESTRENA VIDEO PROMOCIONAL. Cien imágenes envueltas en una atmósfera de luz y de sonido –con una voz en off tan sugerente- que nos hacen revivir en 160 segundos toda la fuerza del pasado, del presente y del futuro. Es cierto que en Toledo la historia se vive como una experiencia palpitante; que no importa qué camino escojas porque  cada rincón ofrece siempre algo fascinante que descubrir, que admirar, que saborear.  Los que hemos amado  en estas calles lo entendemos un poco mejor.  Toledo desnudo, al  alcance de todos.

Toledo es otra historia porque siglo a siglo, cultura a cultura y huella a huella, se ha ido construyendo como una ciudad generosa siempre dispuesta a la convivencia y enamorada de sus tesoros. Las puertas de Toledo siempre están abiertas de par en par, acogedora en cada una de sus esquinas, cuidada en cada uno de sus detalles. Toledo se esfuerza por compartir con sus visitantes la pasión que sentimos sus vecinos .Todo está preparado para recibirles y facilitar que disfruten de experiencias como ningún otro lugar puede ofrecerles. Nada de lo que encuentren en Toledo les dejará indiferentes.  Ni el texto publicitario ni el embrujo del vídeo exageran un ápice.

El tiempo siempre resulta un aliado para esta ciudad nuestra; aquí no significa memoria petrificada sino aliento con el que dirigirse hacia el futuro; su energía emprendedora ha sabido convertir lo que fue antaño  en un forma de desarrollo y prosperidad. Toledo es una ciudad dinámica  siempre dispuesta a favorecer la creatividad y el encuentro de ideas y de  proyectos. Una ciudad  a la que no paraliza la conciencia del valor excepcional de su patrimonio; por el contrario, convierte el ser  Patrimonio de la Humanidad en su  mejor activo para camminar siempre hacia delante. Conclusión: Toledo es… impresionante. Felicitación  y homenaje a los creativos y al alcalde Emiliano García-Page  porque nos han dejado aparcados, definitivamente, a las puertas del cielo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s