Sin categoría

quieren acabar con nosotros/antonioregalado

EL último barómetro del CIS retrata un estado de ansiedad y depresión generalizados. Nueve de cada diez ciudadanos ven el el presente con temor y el inmediato futuro sin días  de lluvia. El paro es la peor de nuestras pesadillas. Y ahora los sindicatos y la izquierda  se han echado a la calle para sembrar de minas la tierra quemada desde 2004.
A la misma hora en que UGT, CCOO y la izquierda desnortada anunciaban la huelga general contra una reforma laboral demanda por el sentido común, el Consejo de  Ministros aprobaba el Real Decreto de financiación a proveedores, las medidas de protección para las familias con todos los miembros en paro -pago en dación- y autorizaba casi 5.000 millones de endeudamiento a las CCAA -de ellos, 1.528,72 Castilla-La Mancha- para evitar la quiebra. La presidenta María Dolores de Cospedal  está moderadamente satisfecha al entender que con estas medidas pronto reverdecerá el tejido productivo y con ello, se crearán esperanza y empleo.
El egoísmo sindical unido a la vileza de ocupar la calle el 11M, profanando la memoria de las 195 personas fallecidas y de las 1.500 familias rotas para siempre por el brutal atentado de Madrid, convencerá a las gentes de bien a no secundar la farsa de unos alborotadores de salón que solo pretenden castigar no solo a un gobierno elegido democráticamente por la inmensa mayoría sino a España entera. Ello potenciará la prima de riesgo con las portadas incendiarias en el New York Times.
Mariano Rajoy tiene la obligación de reformar  la Administración -el Estado autonómico es económicamente inviable- con sus 17 reinos de Taifas encastillados en el despilfarro. La respuesta de los radicales perdedores en las urnas -son demócratas mientras ostentan el 51% de los votos- confirma que las medidas tomadas por Moncloa van en la buena dirección. Frente a las mentiras de la izquierda, existen 1001 motivos para creer… en el gobierno de La Nación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s