Sin categoría

nuevo frente popular/antonio regalado/ bahía de itaca

                                  LA IZQUIERDA RADICAL inicia la cuenta atrás hacia el 29M con el propósito de ensayar un nuevo frente popular para ganar la calle tras las continuas derrotas electorales. Las tonterías escuchadas en las últimas horas confirman que han perdido la vergüenza y el sentido común. Mientras Chaves aseguraba que si ganaba el PP en Andalucía peligraba la democracia, los “constitucionalistas” Méndez y Toxo consagraban el derecho de huelga por encima del derecho al trabajo como si ellos solos (o en compañía de otros innombrables) no fueran responsables de la herencia recibida por Rajoy. 
Tan desesperados están los convocantes de la huelga general que hasta los no afines a su causa hemos recibido un email instándonos a “no comprar  en ningún supermercado, no entrar en las tiendas ni en los bares, no echar gasolina al coche -¿podemos cargar gasóleo, compañeros?-, a reducir el consumo eléctrico en casa e, incluso, a que no vayamos a buscar el pan. Menos mal que no nos prohiben comprar el periódico.
Pero lo más tierno es el llamamiento de nuestro paisano Cayo Lara invitando al “camarada” Rubalcaba a encabezar con él un piquete informativo en Madrid. Francamente, tras la respuesta andaluza, no lo veo yo convenciendo a los trabajadores de que no vayan al tajo.  «Yo también soy delegado de UGT y podemos hacer algo más contundente y eficaz contra estos miserables del PP y sus amiguitos los empresarios», leo a un sindicalista en un blog próximo al 15-M.  «¡No gastes ni un solo céntimo durante el día 29 de marzo!», gritan estos patriotas anti sistema con el objetivo de parar la economía. Ni caso. Tonterías, las justas. 
El trabajo es un privilegio. Este frente popular no puede suplantar al legítimo gobierno de la Nación que en apenas 94 días ha hecho más reformas que el anterior en 93 meses. El jueves, pensando en los parados, todos al curro. Al fin y al cabo, somos lo que defendemos.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s