Sin categoría

empresas con alma/antonio regalado

             

 

Tecnologías para mejorar la vida

   Telefónica sigue reinventándose en el mundo de las TIC. Quince meses después de lanzar Fusión (ADSL+Móvil+Fijo), los usuarios de esta tarifa plana que abarata la factura un 25  por 100 pueden disfrutar gratis total de la tecnología 4G. La multinacional que preside César Alierta cumple 25 años innovando en I+D+i especialmente en sus centros de El Boecillo (León) y Aravaca (Madrid). Más de 5.000 millones de euros de inversión  han hecho de la “teleco” ubicada en el corazón de la Gran Vía madrileña un referente mundial, y la primera empresa española  en el registro de patentes con alma tecnológica. Su filosofía es sencilla: enriquecer la manera de comunicarnos, de divertirnos, de trabajar y de aprender. Hoy, sus marcas más visibles, Movistar, 02, Vivo y Twenty significan comunicación y calidad de vida. Más información en www 25.tid.es

 

Impulso a la “Marca España”

   La entrada de Bill Gates en el capital de Fomento de Construcciones y Contratas (FCC)  aleja el fantasma de la maldita crisis. La inversión del  hombre que al frente de Microsoft dinamitó  la Galaxia Gutenberg para abrirnos de par en par la Red de Redes confirma que se recupera la confianza en la economía española. Detrás está el buen hacer de empresarios jóvenes como la presidenta de FCC Alicia Alcocer Koplowitz que unas horas  antes recibía en Panamá,  en presencia del Príncipe de Asturias, el Gran Premio a la Expansión del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL) en reconocimiento al apostar por el Nuevo Continente. “Este premio será un nuevo impulso para ofrecer más y mejores  infraestructuras y servicios ciudadanos”,  dijo  AAK, digna sucesora de su madre, la siempre discreta y benefactora Esther Koplowitz.

 

Ven a soñar… después de 250 años.

    Lleva un cuarto de milenio cumpliendo…  millones de sueños con la misma ilusión. Sobre todo en estas fecha de Navidad y  del Niño. El 10 de diciembre de 1763 se celebró el primer sorteo de lo que hoy conocemos como La Primitiva.  El mejor alcalde de Madrid, Carlos III, la trajo de Nápoles y las Cortes de Cádiz en 1811,  autorizaron, a iniciativa de Ciriaco González Carvajal,  la Lotería Nacionalpara aportar fondos a la Hacienda Pública, resentida por la Guerra de la Independencia, sin quebranto de los contribuyentes”.  La Lotería Nacional (Bonoloto, Euromillones, Gordo, Quiniela, Quinigol, Turf  y Quíntuple Plus)  sigue vertebrando nuestras vidas y compartiendo sueños imposibles con amigos y familiares. La presidenta de la Institución Inmaculada García destaca en  este superaniversario la vertiente social de la LAE recordando que con las Loterías “podemos soñar todos juntos”.

 

La mejor del año

   Los Gullón son toda una institución en Aguilar de Campoo (Palencia) desde l892. María Teresa Rodríguez, presidenta de Galletas Gullón es un símbolo para todos porque, ha sabido construir un imperio “a pesar de los demonios familiares”. Rige la empresa más importante y mejor dotada de Europa; da empleo a más de 800 personas y es líder de ventas en España.  Exporta a más de 100 países. Sus poderes son 120 millones de kilos de un producto artesano, auspiciado por los consumidores y garantizado por la confianza de “marcas blancas”  para Carrefour, Día, Alcampo y Eroski. La innovación ha salvado su empresa de la voracidad de las multinacionales. Por ello, la princesa de Asturias, doña Leticia Ortiz le entregó personalmente el Premio a la Mujer Empresaria/2013 que otorga la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE). Bien lo merece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s