Sin categoría

cuenta atrás a nuevas generales/antonio rgalado

TOLEDO/BAHIA DE ITACA

CUENTA ATRAS A NUEVAS GENERALES

“En el debate de investidura hemos descubierto que Pablo Manuel Iglesias, es un maltratador de manual, un machista y un tipo sin escrúpulos.

POR ANTONIO REGALADO
El Rey Felipe VI entiende que son los partidos políticos los que deben tomar la iniciativa política tras el fracaso de investidura del candidato socialista. Más allá de las matemáticas, PSOE y Ciudadanos han firmado un acuerdo de mínimos para caminar juntos en los próximos meses. Es un acuerdo constitucionalista al que han invitado a sumarse al PP. El gobierno de coalición es lo mejor para España. La otra alternativa sería un tsunami con Podemos, IU, las Mareas y la abstención de los separatistas. Los socialistas no podrían sobrevivir a un ejecutivo que viene a cargarse el estado de derecho, la Constitución y la Monarquía.
El mandato del 20D fue muy claro: muerto al bipartidismo, hay que dialogar en todas direcciones. ¿Y qué aprendimos en el debate? Que la cultura del pacto no es posible de momento porque los vetos trasversales no permiten conformar una mayoría suficiente para gobernar. Aprendimos que Pedro Sánchez aceptó un reto difícil que ha marcado la cuenta atrás hacia las próximas generales. Aprendimos que Rajoy se pasó diez pueblos al acusar al candidato de utilizar en su favor las instituciones. “Y esto también es corrupción”, sentenció el presidente en funciones.
El líder socialista actuó responsablemente tras haber declinado sus obligaciones Mariano Rajoy. Esta cobardía le pasará factura en las urnas. Aprendimos en estas dos sesiones en el Parlamento que Albert Rivera ha hecho una apuesta valiente para desbloquear la situación, pensando en España, no en las poltronas. Busca un encuentro necesario.
Maltratador de manual
Y, sobre todo, hemos aprendido que Pablo Manuel Iglesias, es un maltratador de manual. Castiga duramente un día al PSOE donde más le duele, en Felipe González, apelando a su pasado envuelto en cal viva y, al día siguiente, se deshace en besos y le pide relaciones al propio Sánchez. Podemos ha tomado el Hemiciclo como un plató de televisión, en un nuevo GH VIPS. Desvelar desde la tribuna de oradores la relación sentimental entre una diputada catalana del PP y un diputado nacional de En Común, revela que Iglesias es un machista de tomo y lomo. Y un tipo frívolo sin escrúpulos y sin vergüenza.
¿Dónde están las feministas para denunciar este atentado a la privacidad? Un tipo que considera a Otegui un preso político no es un demócrata, sino un lenilista peligroso cuyo objetivo único es asaltar el poder con una vicepresidencia que abarque el CNI, RTVE, BOE, CIS, Justicia e Interior. Es decir, quiere ser el discípulo aventajado de George Orwel,
El PSOE no debería seguir ni un minuto más negociando con este oportunista mediático que solo pretende cargarse la Transición que nos ha regalado el mejor tiempo de nuestras vidas. Los partidos constitucionalistas tienen el deber de unir fuerzas para crear un gobierno estable que continúe las reformas y haga frente los tres problemas más graves: la unidad de la patria, la corrupción y el paro. La cuenta atrás hacia el 26 ha comenzado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s