Sin categoría

turismo separatista/antonio regalado

 

Turismo separatista

El PP de Castilla-La Mancha se ha rasgado las vestiduras por la visita de José García Molina al golpista Oriol Junqueras. La portavoz popular Carmen Riolobos ha grabado un vídeo ante el Palacio de Fuensalida con la vehemencia que le caracteriza, ha acusado a Page de apoyar la secesión y ha pedido el cese inmediato del vicepresidente segundo de la Junta.

A la senadora talaverana habrá que recordarle que el Rey, el presidente del Gobierno y la vicepresidenta se han reunido en demasiadas ocasiones con Puigdemont y sus mariachis catalibanes. Aún mantenemos en la memoria el masaje obsceno del llorica Junqueras a Soraya Sáenz de Santamaría en presencia de Felipe VI.

IMG_1094.PNG

Hemos llegado hasta aquí porque don Mariano Rajoy Brey desaprovechó la más amplia mayoría absoluta jamás alcanzada en España -una mayoría inmensa- desde 2011 a 2015 para haber tomado sencillas medidas como éstas: nueva ley electoral más proporcional, restauración del delito de secesión y del recurso previo de inconstitucionalidad, instar al TC para que no se condene a los comerciantes que rotulen en castellano, una ley de Exteriores impidiendo las embajadas disfrazadas de oficinas comerciales, no haber amortizado los bonos patrióticos al 7,5% emitidos por una Generalitat en bancarrota y condicionar las ayudas del FLA a que no se destinasen a pagar estructuras de Estado. De paso, no hubiera estado mal seguir la política Aznar contra ETA y no la de Zapatero, poniendo en marcha el PHN y derogando la Ley de Memoria Histérica.

La educación es la clave

La señora Riolobos debería recordar también que el diálogo abierto por la vice en su despacho de Barcelona ha sido una tomadura de pelo de los catalibanes no al Gobierno sino a todos los españoles. La engañaron como a una pardilla. Y que no diga que no lo sabía. Su señoría se rasga las vestiduras ahora pero calló como una muerta cuando el candidato Rajoy en 2008 prometió solemnemente en la Puerta del Sol que su primera iniciativa sería que se pudiera estudiar en español en los colegios de Cataluña. Ni en la oposición ni en el poder, el PP ha hecho nada por los constitucionalistas ni en el Congreso ni en el Senado. Porque en la educación, en las escuelas, señora senadora, es donde se ha inoculado el odio a España. ¿Qué enseñanzas sacó don Mariano del fallido referéndum del 9-N? Ninguna.

La catilinaria de la vicepresidenta al poco honorable president, resulta patética: cabe hacerse la misma pregunta. ¿Hasta cuando, señor Rajoy, va a permitir que el delincuente Puigdemont abuse de la paciencia de todos los españoles?

IMG_1093.PNG

La falta de coraje del gobierno de la Nación nos ha conducido hasta aquí porque se está demostrando que no tienen un plan B. Ni tiene agallas para aplicar el 155. Solo hay que ver cómo tratan a los guardias civiles y a los policías destacados para hacer cumplir la ley allí.

Conviene recordarle a la señora Riolobos que Emiliano García-Page fue el primer presidente que apoyó públicamente, en un encuentro con los empresarios, al Gobierno de España, al Parlamento, a la Fiscalía y al Tribunal Constitucional. Y ayer se reiteró ampliándolo a la Guardia Civil y a la Policía Nacional. Hablar de tradición o dudar del patriotismo constitucional de Page resulta, cuando menos, inmoral desde el punto de vista humano y político.

El vicepresidente plañidero

Cierto que el Ejecutivo ya ha precisado que García Molina ha acudido a la cita con el plañidero Junqueras en calidad de secretario general de Podemos. Más allá de la inoportunidad del encuentro y de que Molina diga que no es independentista – no parece que sea tampoco constitucionalista cuando aboga por el derecho a decidir-, Molina, decíamos, tiene que presentar los pagos de los billetes de avión o AVE para comprobar que, en efecto, acudió a la ‘guerra barcelonesa’ con dinero de su partido y no con el del presupuesto de todos los castellano-manchegos. No le pagamos para hacer turismo separatista. ¿Conocía el presidente de la Junta de Comunidades el viaje en la mitad de la semana? ¿Lo autorizó, o Molina le ha marcado un gol por la escuadra? Habrá que atar corto al profesor de UCLM.

IMG_1095

Ahí sí tiene el PP un flanco por el que atacar. Hay que empezar a distinguir entre instituciones y partido. Este es el momento. Democracia, como nos enseñó el presidente Adolfo Suárez, ‘es saber dónde va el dinero del contribuyente’.

No más privilegios

El hecho de que Podemos está con los enemigos de España, no es novedoso. Son los amigos de Otegui, de Colau y de Maduro. EL día 2 debería ser el punto de inflexión para que PP, PSOE y Ciudadanos se desmarcaran de los antisistema en Madrid, Barcelona, Cádiz o Valencia. Todos con la Constitución. Todos con la ley. Y como bien augura nuestro presidente, que los sentimientos no se traduzcan en leyes insolidarias ni en más privilegios para los delincuentes golpistas, que están intentando poner en marcha una revolución gratis total. hasta aquí hemos llegado.

 

 

Deja un comentario