Sin categoría

catalibanes y felones/antonio regalado

Crónica de urgencia

IMG_1123

POR ANTONIO REGALADO

Esta es la jornada más negra de la Transición. Unos catalibanes supremacistas y xenófobos están culminando un golpe de Estado que comenzó en el 89 con el corrupto Jordi Pujol y que terminará con la declaración de independencia de Carlos Puigdemont tras un referéndum ilegal, sin garantías, que romperá España de parte a parte.

Hoy es un día triste porque un Parlament sin competencias ha aprobado una Ley Habilitante -como hizo Hitler en 1933- para imponer una dictadura mientras el Gobierno de la Nación miraba para otro lado. Entre la mayoría silenciosa, el empresariado egoísta, los medios de comunicación subvencionados y las televisiones públicas y privadas jaleando a los nazionalistas, lo han conseguido. Votar. Con unas urnas opacas -¡olé la transparencia!- tercermundistas, sin sobres, sin papeletas, con un censo ‘universal’, sin constitución formal de mesas, unos separatistas violando la ley -pagados por el Estado- han humillado a todos los españoles. Una vez más. Ya tuvimos un precedente: el 9N.

Lo que estamos viendo por tv desde esta madrugada es una intentona revolucionaria en toda regla. Las imágenes de unos tipos mafiosos portando algo en unas bolsas de basura, jaleados por unos súbditos del independentismo se contraponen con el deber de las Fuerzas de orden público, conteniendo a unas masas inoculadas de odio a España; ya pagarán en sus carnes esa desafección cuando el totalitarismo les alcance en sus vidas y haciendas a partir de la ‘liberacion’ del día después.

IMG_1127

La jornada ha comenzado con una rueda de prensa -de pago a Roures- por el impostor ‘ministro’ de Asuntos Exteriores Raúl Romeva desafiando a todo el ministerio del Interior diciendo que, pese a todo, votarán,… Lo del censo universal -votar dónde uno quiera (y las veces que quiera)- es todo un hallazgo de la propaganda gobelsiana. Todo es mentira, farsa, drama. Ridículo. Vergūenza. Demasiada vergūenza para los demócratas.

El nacionalismo y el comunismo son las mayores mentiras mejor contadas. Y no aprendemos. Han dejado centenares de muertos y desaparecidos sin que nadie recupere su memoria histórica e histérica.

A las 9:12 horas, la policía nacional está confiscando las urnas. Y cumpliendo con su deber. ¿Dónde estaba la Policia autonómica? Con los nazis.

En muchos colegios ya no se podrá votar; en otros, los niños siguen dentro como escudos humanos. Los catalibanes (catalanes nacionalistas) son antes nacionalistas que demócratas. No lo sé olvidemos ni hoy ni mañana.

La comparecencia del delegado del Gobierno, Enric Malló hablando primero en catalán y luego en castellano, denota que es un mandao. Declarar a las 9:24 de la mañana que se ha desmontado el referéndum, cuando la policía autonómica no ha cumplido el mandato judicial y que el objetivo no son las personas sino el material a utilizar para evitar este desafío a la democracia.

La tensión en las calles puede provocar una tragedia en cualquier momento. Ya hay 38 heridos. El Govern ha trasladado la responsabilidad a la gente para que la sangre no les salpique. Son tan infames y cobardes como el gobierno de la Nación.

La lluvia ha sido lo más beneficioso de la mañana. Falta hacia. Parece que el picnic terminará con un final decepcionante para el Estado de Derecho.

 

Un gobierno rendido

Los catalibanes son los malos. Y los hombres malos nunca se harán buenos. El gobierno de España, con Rajoy escondido desde el miércoles, es el ejemplo de un ejecutivo felón. Felón en colectivo. Ni un ministro con dignidad. El portavoz, rendido hasta en la voz, declaraba el pasado viernes “desmontado” el Referéndum pero a primeras horas de la tarde, cuando escribo, siguen los colegios abiertos, siguen las manifestaciones, las barricadas. La guerra autonómica acaba de empezar.

El presidente nos lleva diciendo por activa y por pasiva de que no iba a haber referéndum. Es una farsa pero lo hay. Faltó a su palabra. No le creeremos jamás. Su cobardía permanente le ha llevado a la inacción durante toda su vida. Se ha escudado primero en el TC, luego en los fiscales y está mañana en la ejemplar policía nacional. Como representante legítimo nunca se ha amparado en aplicar la ley: el articulo lo 155, el Código Penal y la ley de Seguridad Nacional. Ni plan A, ni B. Con toda la información del CNI, con las FSE y con el ejército , este gobierno es un fracaso. No han humillado al Gobierno, nos han humillado a todos los españoles que ayer nos sentimos orgullosos de concentrarnos ante los Ayuntamientos para defender la Carta Magna.

IMG_1126

El resultado final ya lo conocemos: 80 por 100 de participación y 60 por 100 de votos a favor. Irregularidades, mentiras y más dinero para los golpistas. En 48 horas proclamarán la independencia y el Gobierno seguirá callado como un muerto. Ya están en la historia. Si, en la historia de la infamia. Rajoy y sus mariachis pasarán a la Historia porque unos delincuentes echaron un pulso y se lo ganaron. Han perdido la dignidad y nos llevarán a la guerra de los territorios. Con deshonor.

Ese abandono del Estado en Cataluña, esa indolencia, la pagaran los catalanes constitucionalistas que serán los nuevos extranjeros en su país. Y todos nosotros propietarios de la soberanía nacional.  Hemos llegado hasta aquí porque no han tenido coraje para cumplir y hacer cumplir la ley. Han prevaricado en sus funciones. Han perdido la confianza de las personas decentes. Se han cargado la Ley de Leyes y con su tancredismo están poniendo en peligro las libertades y la Monarquia. Cuarenta años perdidos.

Ni un voto para este Gobierno de indocumentados que nos han llevado al borde del abismo. Sr. Rajoy, señora Sáez de Santamaría, señora Cospedal, Sr, Montoro, Sr. De Guindos y el resto de miembros del Consejo de ministros… ¡váyanse al infierno y dimitan: hoy, mejor que mañana. Triste y negra jornada para la democracia. Ni catalibanes ni felones. ¡Viva la Constitución! ¡Viva España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s